martes, 26 de junio de 2012

Thundercats comics - 5 sagas completas

Thundercats

Año: 2002
Idioma: Español.
Editorial: WildStorm
Volúmenes: 5
Formato: CBR.

Reseña:
Editorial WildStorm Productions, subsidiaria de DC Comics, en el 2002 adquirió los derechos de Thundercats para sacar una serie de cómics al mercado, basada en los hechos posteriores al regreso de los Thundercats a Nueva Thundera.

Recuperando Thundera
Reseña: La primera serie de estos nuevos comics se llama "recuperando thundera" empieza donde termino la serie, consta de 5 comics, en los cuales podemos ver a los thundercats tratando de reconstruir su hogar y reunir a todos los de su raza para formar de nuevo el planeta que un día fue su hogar.



DESCARGAR SAGA COMPLETA

Thundercats el regreso
Reseña: La segunda serie se llama "Thundercats el regreso", también de 5 números, a partir de esta edición la historia se vuelve más cruda y para el público adulto, ya que trata de alejarse lo posible del tono inocente de la serie, se trata de la reaparición de Leon-o, quien después de pasar un tiempo de entrenamiento en el libro del augurio se da cuenta que han pasado cinco años, y que en su ausencia Mumm-Ra y sus secuaes han hecho de las suyas y Nueva Thundera está bajo su control, los habitantes son esclavos, incluyendo a los thundercats, además de que se presenta la muerte de uno de ellos. Durante los siguientes números vemos como Leon-o encabeza una rebelion para rescatar su hogar.



DESCARGAR SAGA COMPLETA

Perros de guerra
Reseña: La tercera y última serie que también consta de cinco números se titula "Perros de guerra" en ella aparecen una raza de humanoides con características caninas, lo contrario de los thundercats, cuyo poder da lugar a la alianza entre Leon-O y Mumm-Ra. Vemos a Leon-O viejo y aparecen nuevos integrantes para los Thundercats.



DESCARGAR SAGA COMPLETA

Especial Orígenes, Heroes y Villanos
Reseña: Además WildStorm saco a la venta dos comics especiales: "Orígenes, Héroes y Villanos" y "Orígenes, Villanos y Héroes" en los cuales se muestran hechos que se supone sucedieron antes de que iniciara la serie, entre ellos como Mum-ra obtuvo sus poderes, como Cheetara obtuvo su velocidad, la creación de la espada del Augurio, la Historia de thundera y otras. Además una breve historia de los thundercats junto a Superman en uno de sus tan típicos cruces de realidades.



DESCARGAR SAGA COMPLETA

Revancha de Hammerhand
Reeña: Por último la editorial Vid sacó una serie de 5 números llamada: Revancha de Hammerhand. En esta historia Leon-O ha sido capturado y depende del resto de los Thundercats para ser rescatado.



DESCARGAR SAGA COMPLETA

6 comentarios:

  1. Todos los enlaces estan caidos... Podrias por favor subirlos nuevamente? Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Los links no funcionan, agradeceria si pudieran subirlos de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubidos los links!!! Aprovechen de bajar que los estan denunciando a cada rato.

      Eliminar
  3. acabo de allar los link funcionando de esta serie se encuentra en la pajina de TARINGA y la pajina es:
    http://www.taringa.net/posts/comics/12993804/_Serie_-4-fantasticos-world_s-greatest-heroes-LATINO-26_26.html

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Links de mediafire funcionando!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte :D ADORO A LOS THUNDERCATS >w<

    ResponderEliminar